-

 

Nosotros

 

2006 2008 2011
Comenzamos trabajando con TVE como representantes en el Perú TVE pasa a manos de IMAGINA US (Productora Americana). Ingresé a esta empresa en el 2008 conociendo y dirigiendo el mercado de casi todo los territorios hispano y americano en la señal de PASIONES, TV DOMINICANA, CENTROAMÉRICA TV Y TELEAMAZONAS esto se maneja bajo el nombre de Maribel Riega La empresa Satélite Solution nos brinda sus señales Mi Música, My Music y Mi Cinema convirtiéndonos en la representante de todo Latinoamérica para incursionar y posicionar la marca en los distintos países.

 

2013 2014 2015
En 2013 nos brinda la representación de SUN CHANNEL para los países de Peru, Bolivia y Ecuado

Se hace contacto con empresas Chilena quien nos brinda la representación de FUN BOX y a la vez en ese mismo año la señal de C13I en los países de Peru, Ecuador y Bolivia.

 

A partir de este año se convierte en BITT (Bussiness International Telecomunication) negocio de telecomunicaciones.
     
2016 2017 2018
Nos dan la representación del canal Ve Plus TV de la compañia Venevisión Continental.

Nace la señal de CINEPREMIUM HD de la empresa Latin Entertainment Group, quien nos brinda toda su confianza dandonos la exclusividad de Perú , y a la vez manejar toda la región de Latinoamérica.

Dicho año se une a la familia de Bitt Channel el Grupo Multimedios desde México, con sus tres señales para Perú, Ecuador y Bolivia

Este año conocimos en Colombia a nuestro partner Grupo Lorac, quién se integra con sus canales "Telexitos", "Unimás" y "WLTV"